martes, 22 de marzo de 2011

Angry Birds Rio ya disponible!

Si son amantes de los juegos para celulares seguro son fanáticos como nosotros de Angry Birds y ahora la nueva versión de la franquicia acaba de ver la luz como habían prometido.

Angry Birds Rio está basado en la película y los nuevos personajes creados por Twentieth Century Fox y por fin hoy llega a la tienda de aplicaciones iTunes App Store por $0.99 centavos de dolar o en su versión para iPad en HD por $2.99. Además, como inauguración de la tienda de aplicaciones de Amazon que abrió hoy, lo están dando gratis por hoy en su versión para Android (no pierdan tiempo si tienen un equipo Android y vayan a descargarlo ya antes de que desaparezca la oferta).

Entonces, en vez de golpear a los clásicos chanchos verdes ahora las Angry Birds estarán atacando algunas cajas para poder ir liberando otros pájaros éxoticos.

Angry Birds Rio estará separado en 2 episodios, cada uno con 60 niveles pero también se espera que en actualizaciones futuras este año se agreguen más episodios. Por ahora el lanzamiento como verán es en iOS y Android pero la versión para Nokia Symbian estaría en camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites