domingo, 27 de marzo de 2011

Disco Messenger para iPhone de Google es otra aplicación de mensajería en App Store



Ciertamente no hay escasez de aplicaciones para mensajería  en el iPhone. Disco Messenger de Google se une a las filas de Beluga, GroupMe, Fast Society, WhatsApp, Kik Messenger y otras plataformas de mensajería disponibles para el teléfono inteligente de Apple. ¿Cuándo van a parar, nunca?

Messenger Disco fue creado por una compañía llamada Slide, que fue adquirido por Google el pasado verano. La aplicación de mensajería utiliza mensajes de texto para obtener los mensajes a través de otros contactos, por lo que si usted va a utilizar esta aplicacion, asegúrese de tener un plan ilimitado de SMS. Puede crear grupos, añadir amigos y sólo si se vuelven locos enviar mensajes al azar.

La aplicación le dará un nuevo codigo por mensaje de texto para activar, algo así como algunas de las aplicaciones de mensajería internacional disponibles para el iPhone, que será utilizado cuando se está enviando mensajes a sus amigos.

Si has probado las docenas de otras aplicaciones de mensajería para el iPhone, pero no cumplen tus espectativas, puedes probar con esta aplicacion. Es gratuita y está disponible en la App Store de iTunes ahora.

Descargar Disco Messenger



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites