martes, 5 de abril de 2011

BlackBerry Torch Orange blanco disponible durante el mes de mayo

Orange acaba de comunicar que ofrecerá en exclusiva durante el mes de mayo la BlackBerry Torch 9800 en color blanco. De esta manera el equipo adquiere una imagen más juvenil y más cercana al público más joven y dinámico.

Sin duda que el color blanco mejora mucho el aspecto de este terminal que la firma lanzó a finales del año pasado y que ahora Orange quiere volver a poner de moda. En cuanto a los precios, el operador lanza el producto adherido con sus tarifas Delfín, pudiendo obtener el móvil desde los cero a los 289 en función de los compromisos de permanencia de tiempo de contrato y tarifas. En el caso de la portabilidad se pide un mínimo de 18 meses. Las tarifas Delfín de contrato empiezan en los 20 euros al mes (300 min. desde 18h a 8h + Internet las 24h) y pueden llegar a los 79 euros (2.000 min.+ 500 SMS + Internet 24h). Pero aquí no acaba todo ya que si se contrata durante este mes de mayo a través de la web se obtendrá 20% de descuento durante 6 facturas con un máximo de 20 euros al mes. 

Sus prestaciones

Se trata de uno de los últimos productos de la firma canadiense que ha llegado al mercado. Lo más destacable es que fusiona en un mismo dispositivo la pantalla táctil de 3,2 pulgadas con un teclado qwerty físico. Internamente encontramos el sistema operativo BlackBerry OS 6, la última versión más avanzada del mercado. La cámara ofrece una resolución de cinco megapíxeles, así como estabilizador de imágenes, autofocus y nada menos que once modos de escenas. Para los amantes de la música decir que dispone de conexión de 3.5 milímetros. Su memoria se fija en 512 MB de RAM, los mismos que encontramos en su memoria ROM, así como sus 4 GB de memoria interna. Pero quizá lo más importante es el procesador que lleva en su interior, de 624 Mhz y más que suficiente para mover con soltura el sistema operativo y demás aplicaciones que podemos instalar en su interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites