lunes, 18 de abril de 2011

Nokia W7. Stephen Elop ya enseña el nuevo móvil a sus amigos

 Stephen Elop, CEO de Nokia y máximo promotor de la unión de la firma con Microsoft, ya tiene en sus manos el primer Nokia con sistema operativo Windows, el Nokia W7. Un directivo de marketing asegura en su Twitter haberlo visto.

Los primeros Nokia con Windows Phone 7 son, por el momento, modelos “sin rostro”. Modelo que nadie ha visto. Ahora bien, parece que no por mucho tiempo. Según informa en su Twitter, Timo Ronkainen, de TradeDoubler Finland, Stephen Elop ya tiene un prototipo del Nokia W7 en su poder. De hecho Timo asegura que Elop ya lo enseña a sus contertulios más cercanos. En este caso el revelador de la noticia asegura que lo ha visto en un partido de hockey sobre hielo, Parece ser que Elop enseño el modelo en cuestión en el mencionado evento a sus colegas más cercanos. Timo va un poco más allá y dice que es su aspecto es realmente bueno. Poco más, ya que es lo poco que Timo ha contado a través de su Twiter.

Recién avistados

Recordemos que hace unos pocos días se ha filtrado que Nokia W7 y Nokia W8 podrían ser casi con toda probabilidad los nombres oficiales de los nuevos móviles de la firma. Los primeros Windows Phone de Nokia. Todo parece indicar que se partiría del diseño del Nokia N8, dando lugar a un modelo de formas más redondeadas y dónde aparecería el nuevo Windows Phone 7.  Versión que como ha transmitido Nokia podrá ser usada por cualquier otro fabricante pocos meses después de que salga al mercado. Sin duda que este nuevo modelo va ser crucial en el devenir de la firma para 2012, año en el que Nokia echará toda la carne en el asador e intentará hacer grande a un sistema operativo, WP7, de grandes cualidades pero que no ha tenido la aceptación comercial esperada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites