viernes, 15 de abril de 2011

Sony Ericsson W15: el primer Walkman con Android

Los rumores sobre la existencia o no de un terminal de Sony Ericsson de la serie Walkman, la dedicada a la música, con sistema operativo Android, no son nuevos. Durante todo el 2010 han estado presentes en las páginas web de tecnología. De hecho, Sony Ericsson no lo ha anunciado aún oficialmente.


Al parecer, Sony Ericsson podría anunciar la existencia del primer dispositivo con sistema operativo Android de la serie Walkman para este mismo trimestre. Según el blog de noticias Semc, este dispositivo llevará el nombre de W15, la primera letra corresponde a los Walkman, y podría parecerse al Xperia X8.

Este rumor de la inminente llegada del W15 se basa en esta foto que os mostramos, aunque también hay una serie de características que empiezan a conocerse. Este smartphone Walkman llevará una pantalla táctil de 3 pulgadas HVGA, es decir con una resolución de 480 por 320 píxeles. Llevará un chip, como no podía ser de otra manera, dedicado a la música, con un procesador a 600 MHz. En el apartado multimedia, además de la orientación a la música con el reproductor de los modelos Walkman y aplicaciones especiales, va a contar con una cámara de 3,2 megapíxeles de resolución.

Otro de los detalles que también se han desvelado desde este blog es que llevará una interfaz táctil diferente y especial, pero no se conocen más detalles sobre los posibles cambios.

De lo que no se sabe nada aún es de la versión del sistema operativo que llevará el W15. Si tuviéramos que hacer una apuesta y teniendo en cuenta la historia reciente de Sony Ericsson en relación a Android, seguramente pueda ser 2.3 Gingerbread. Y como hemos mencionado en el antetítulo, se espera que llegue al mercado a finales de abril o en mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites