lunes, 18 de abril de 2011

Android vuelve a contar con Grooveshark

Hace unos días les contábamos que Grooveshark había sido removido del Android Market, pero ahora gracias a Sideload, los usuario de Android pueden disfrutar nuevamente de Grooveshark App.


Vale aclarar que en un primer momento Grooveshark tuvo que ser removido del Android Market por violar políticas de uso -y tras la presión de la industria de la música- y que, por suerte, sus usuarios no están limitados a la tienda de aplicaciones oficial.
 
Gracias a que Android es un SO Open Source, y que sus usuarios no están “atados” únicamente al Android Market para descargar aplicaciones útiles y funcionales, y pueden contar con tiendas alternativas sin tener que hacer nada complicado ni avanzado en el móvil.

Tras la medida, bastante controversial, tomada por Google de eliminar la aplicación de Grooveshark, los usuarios vuelven a tenerla disponible para su descarga, pero no en la tienda de aplicaciones oficial de donde tuvo que ser eliminada tanto por cuestiones de políticas de uso como de la propia presión que son capaces de ejercer los corporativos de la industria de la música, que ya sabemos lo que son capaces de lograr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites