martes, 19 de abril de 2011

BlackBerry PlayBook con actualización de Adobe AIR y WebWorks 2.0 SDK

Finalmente con la nueva Tablet BlackBerry PlayBook en el mercado, se lanza la actualización de su kit de desarrollo de software (SDK), para que los desarrolladores de aplicaciones tengan la chance de darles el toque final a sus productos.


Con WebWorks 2.0 RIM ha separado el API de JacaScript del OS, lo que bería hacer que añadir y modificar APIs existentes sea más fácil a través de su proyecto de código abierto de GitHub.


El Adobe AIR SDK de la tablet de BlackBerry ha salido ya de su fase beta, con lo que ahora incluye Flash Builder, un simulador completo y una guía de inicio, además WebWorks es una manera de facilitarle la vida a los desarrolladores que quieran subir su propio contenido para BlackBerry usando los lenguajes que les sean familiares, como CSS, JavaScript, y HTML5, y que también está disponible para los smartphones de BlackBerry, lo que hace que sea simple desarrollar para las dos cosas.

Obviamente Adobe AIR es el SDK ideal para quienes quieren transferir su contenido Flash a la BlackBerry PlayBook, ya que utiliza otras herramientas de Adobe como Flash Builder, Creative Suite o incluso Ilustrator.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites