martes, 19 de abril de 2011

Apple convierte los foros en Comunidades de Soporte

Hace un tiempo ya que Apple había anunciado que planeaba transformar sus clásicos foros en comunidades sociales activas, que recibieron el nombre de Apple Support Communities.


Desde hace un par de días, el nuevo sitio de Apple Support Communities está online, y a pesar de que se mantiene bastante similar al de los foros de soporte, hay vario cambios que valen la pena tener en cuenta.


Con este nuevo Apple Support Communities, cada equipo o producto de Apple tendrá su propia página de inicio, con feeds personalizados, suscripciones y notificaciones con información referente al producto que sea que necesitemos.

También se agrega la posibilidad de seguir posteando debates y ayudar a la comunidad con tags y rankings, evitando que haya contenido duplicado, todo esto a diferencia de cómo funcionaba antes, que se basaba en un foro donde había representantes de cada “comunidad” o equipo, ya sean equipo de escritorio, laptops, iPhone o iPad.

De este modo, los usuarios de Apple pueden obtener ayuda rápida y directa de otros usuarios de Apple, e incluso ayudar a otros en los casos en que estos tengan problemas que sepamos cómo puedan solucionarlos, también intercambiar ideas respecto de los productos y de los servicios que se utilizan a diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites