domingo, 24 de abril de 2011

Mas o menos así sería el aspecto del iPhone 5, pero esperemos que no

Sí, más o menos, porque es un diseño ficticio que quizá esté lejos de lo que Apple está planeando para próximo modelo del iPhone. Pero como es inevitable entrar a mis feeds y no leer algo del próximo modelo del teléfono “revolucionario y mágico”, la curiosidad me invade, y más cuando el diseño pinta tan feo como lo vemos en imagen de abajo.


Todavía no queda claro qué hará Apple para este año, por supuesto, refiriéndome al iPhone. Hay varios rumores de que por fin llegará el iPhone 4 blanco, me cuesta creer que se conformen con sólo lanzar el mismo teléfono pero con diferente color. También está la llegada de iOS 5, pero, considerando la forma en que vienen anunciando los productos, es difícil que se limiten a este par de anuncios.

Entonces, ¿qué nos queda, pensar que sólo se anunciará el iPhone 4 blanco con iOS 5 o llegará el nuevo iPhone en septiembre? Si vemos lo que está pasando en la web, es casi inevitable que Apple lance un nuevo modelo (¿iPhone 4S?).

El nuevo iPhone 4S (vamos a llamarlo así), definitivamente llegaría con un nuevo diseño, al menos según la imagen, con la intención de aumentar la pantalla y aprovechar -como debió ser con la llagada de iPhone 4- la Retina Display. La supuesta fuente anónima de Joshua, afirma que el diseño apoya el peso de la balanza hacia el aspecto del iPod Touch y el iPad 2. Si el modelo actual es realmente delgado y casi ni se siente, no quiero imaginar cuan delgado será el próximo, más de uno se la pasará en el soporte técnico de la AppStore.

Siguiendo con el diseño del nuevo iPhone, se desmentirías la ausencia del botón de Home, seguiría estando allí para realizar doble función: la actual que, nos saca de las aplicaciones, por ejemplo, y a las vez respondería a gestos con el dedo, como los que vienen desactivados en el firmware para el iPad (¿cómo demonios pretenden hacer esto? el botón tendría que muchas más grande).

Esto es sólo especulación y cuando se habla de “fuentes anónimas”, jamás vamos a poder saber a ciencia cierta qué parte cruza la línea de lo real y cierto y cual no.

El iPhone 4S, llegaría como una compilación de todos los rumores que hay en la web y algunos que hemos tratado aquí. El director financiero de Verizon aseguró que la próxima versión del iPhone llegaría para competir de tú a tú con los equipos actuales (dudo que Apple pierda la costumbre de dejarnos queriendo más), portaría el mismo chip dual que integra el iPhone 4 de Verizon y la mentada compatibilidad con tecnología NFC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites