viernes, 15 de abril de 2011

Confirmado: el iPhone 4 Blanco a la venta en Abril o Mayo 2011

La espera ha terminado para todos los fanáticos de Apple que habían perdido las esperanzas de tener el iPhone 4 Blanco en sus manos.

The wall street journal  confirma la noticia de Bloomberg  quienes ayer dieron a conocer que los de Cupertino finalmente habían solucionado todos los problemas de fabricación del iPhone 4 Blanco y su comercialización empezará este fin de mes o inicios de mayo.

Aunque el WSJ no ha confirmado que las operadoras Verizon y AT&T comercializaran el modelo blanco del iPhone 4, lo importante es que ha sido la misma gente de Apple quienes han confirmado esta gran noticia.

Apple Inc. comenzará a vender el modelo blanco del iPhone 4 en las próximas semanas después de 10 meses de larga espera, según tres personas familiarizadas con Apple.
La versión blanca del iPhone 4 estará disponible por medio de AT&T Inc. y Verizon Wireless a finales de abril, dijo una de las fuentes, que pidió no ser identificada porque los planes de venta no son públicos.
No se conoce el precio ni el día exacto de comercialización del iPhone 4, pero el mismo se conocerá en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites