viernes, 15 de abril de 2011

Resident Evil Mercenaries llega al iPhone

Uno de los juegos más esperados para 3DS, la nueva consola portátil de Nintendo, es Resident Evil: The Mercenaries 3D. Hoy hemos sabido que el juego no llegará sólo a esta consola, sino que también tendrá una versión para iPhone llamada Resident Evil Mercenaries VS. El concepto de juego es similar al de la versión para 3DS: seleccionar un personaje y un escenario y tratar de matar a todos los enemigos que se nos pongan por delante en un determinado tiempo. Es un minijuego que ya estaba presente en Rsident Evil 4 y 5 y que Capcom decidió lanzar finalmente por separado.


En Resident Evil Mercenaries VS, los jugadores podrán elegir entre tres personajes: Chris Redfield, Jill Valentine and Albert Wesker. El título incluye modos tanto para un jugador como multijugador para hasta cuatro personas vía Wi-Fi y para dos personas vía Bluetooth. Los modos multijugador pueden ser por equipos o cada uno por su cuenta, donde no sólo habrá que preocuparse del rival sino también de los muchos zombies que hay en los escenarios.

El juego ya se puede descargar desde la App Store japonesa por 450 yenes como oferta promocional (su precio definitivo será de 600 yenes a partir del día 21). El juego será compatible para iPhone 3GS y superior y para iPod touch de tercera generación y superior.

Os recuerdo que no se trata de la primera incursión de la veterana saga de Capcom en las terminales de Apple. En 2009 ya vimos Resident Evil: Degeneration, basado en la película de animación homónima, y Resident Evil 4.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites