viernes, 15 de abril de 2011

4shared Music, ¿Cuanto durará en el Android Market?

No existen muchas opciones para escuchar música online de manera gratuita (o no) utilizando nuestro dispositivo con Android, y menos ahora que Grooveshark fue removido del Android Market. Sin embargo, todavía quedan opciones y 4shared Music es una de ellas.


La gente de Russian Internet Solutions lanzó la aplicación 4shared Mobile y también 4shared Music que nos permite acceder gratuitamente a todos los archivos de música alojados en la página.

“4shared music para Android nos permite tener acceso instantáneo a todos los archivos de música que se encuentren alojados en 4shared y en nuestra cuenta. Podes buscar música que te gusta y escucharla o descargarla en cualquier momento y lugar con tu dispositivo móvil. La opción de manejar la lista de reproducción te permite agregar tus canciones favoritas a la lista de manera que no necesites realizar una búsqueda cada vez que quieras escuchar música. Tan solo abre tu lista de reproducción para escuchar tu música favorita.”

Habrá que ver si es cuestión de tiempo hasta que Google siga removiendo este tipo de aplicaciones del Android Market, aunque siempre se podrá descargar la aplicación directamente desde la página del desarrollador ya que en Android no hay ninguna limitación con respecto a esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites