Hace muy poco hablábamos de lo que será la nueva interfaz de HTC Sense 3.0 y lo bien que ésta funcionará y cómo será aplicada a los equipos con Android.
Hoy la noticia es que, lamentablemente, no funcionaría con todos los equipos HTC con Android según un propio tweet oficial de HTC.
De modo oficial HTC habría dicho en su cuenta de Twitter “[...] debido a los requerimiento de hardware de Sense, sólo nuestros nuevos equipos (HTC Flyer, HTC EVO 3D y HTC Sensation) serán compatibles [...]“.
Vale aclarar que la especie de “carrusel” o “calesita” que genera el efecto entre los elementos para ser seleccionados, es uno de los grandes atractivos de HTC Sense 3.0 y también esto es un efecto 3D que no todos los equipos van a poder soportar. Justamente por eso es que sólo los nuevos equipos podrán disfrutar de la nueva interfaz en su máximo esplendor.
Obviamente que los equipos viejos tendrán algunas de las mejoras que se presentan en esta nueva interfaz, pero está claro que no podrán tener todas las novedades, incluso algunos directamente podrían no ver demasiados cambios ya que se trata de equipos con procesador de un sólo núcleo que no están capacitados para que las funciones puedan realmente ser disfrutadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario