miércoles, 20 de abril de 2011

Skype arregla problemas de seguridad en Android y habilita 3G

La gente de skype reaccionó bastante rápido ante los problemas de seguridad en Skype para Android que dejaban a muchos usuarios con información personal vulnerable ya que acaban de lanzar una actualización de la aplicación que ademas de solucionar dichos problemas añade llamadas 3G para todo el mundo.

Durante mucho tiempo Skype no se encontraba disponible para todo el mundo ya que era exclusivo de algunas operadoras e incluso hasta ahora solo funcionaba por 3G con algunas operadoras y no con todas, lo que nos obligaba a utilizar la conexión WiFi. Pero gracias a esta nueva actualización que se encarga de solucionar los problemas de seguridad en Android, ahora tenemos la grata sorpresa de que habilitaron las llamadas por 3G en todo el mundo.


Si muchos usuarios se vieron decepcionados o enojados por los problemas de seguridad, quizás ahora puedan perdonar a Skype con la nueva actualización. Lo único que faltaría es que habiliten las videollamadas para terminales con Android y creo que todo el mundo quedaría bastante conforme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites