lunes, 18 de abril de 2011

Ya hay jailbreak para iOS 4.3.2

Los fanáticos de Cydia y la escena underground de iOS están de enhorabuena, sólo un día después del lanzamiento de iOS 4.3.2 se confirmaba que el exploit que permitía hacer el jailbreak untethered, es decir con un sistema que no necesita volver a conectar el teléfono cada vez que se reinicie el iPhone, iPad o iPod Touch, seguía presente y desde el iPhone Dev Team trabajan para adaptar sus conocidas herramientas y ya han publicado las primeras (Redsn0w 0.9.6rc12 y PwnageTool 4.3) para realizarlo de forma “thethered”.

En pocos días, los usuarios que tienen sus dispositivos iOS con jailbreak podrán actualizar sus sistemas a la reciente iOS 4.3.2 ya que un conocido miembro de la escena alternativa de iOS, Stefan Esser, más conocido como iOn1c, ha anunciado que la vulnerabilidad que permitía abrir el sistema del iOS 4.3.1 y realizar el jailbreak “untethered” se mantiene en esta actualización.
Hasta hoy mismo, los miembros del iPhone Dev Team, responsables de las conocidas herramientas Redsn0w, sn0wbreeze, pwnagetool, etc, no han podido ponerse manos a la obra, ya que iOni1c también anunció que no podría enviarles el código, ya que estaba de viaje, para que las nuevas aplicaciones pudieran ser desarrolladas.

Mejor gestión de la batería y sin problemas de conexión

Por lo tanto, si estáis impacientes por actualizar a la nueva versión de iOS 4.3.2, y no os importa perder durante unos días los beneficios del jailbreak o bien no es un inconveniente hacer el proceso cada vez que reiniciais el terminal, podréis contar con algunas de las novedades que se ya se han podido comprobar.

Sin características externas de relumbrón, esta nueva actualización se encarga de solventar algunas de las incidencias que los usuarios habían detectado en la segunda iteración del nuevo iOS 4.3. Con la 4.3.2 se puede apreciar un ligero aumento de la autonomía del terminal y, en un primer momento, parece que se solucionan los problemas de la conexión 3G que aparecieron en algunos iPhone e iPad que actualizaron a la 4.3.1.

Se puede hacer el jailbreak ya a la iOS 4.3.2 pero sólo tethered

De momento el único dispositivo iOS que resiste es el iPad 2, mientras tanto, a los demás que han actualizado a la 4.3.2 ya puede aplicarseles el método thethered con Redsn0w 0.9.6rc12 y PwnageTool 4.3, hasta que el desarrollador iOn1c envíe al Dev Team sus binarios con el exploit, quienes anuncian que este fin de semana estará disponible el método untethered para la nueva actualización del sistema de Cupertino. Para los más impacientes os dejamos un video a continuación con el tutorial para hacer el jailbreak (tethered) a iOS 4.3.2 con Redsn0w 0.9.6rc12:De momento el único dispositivo iOS que resiste es el iPad 2, mientras tanto, a los demás que han actualizado a la 4.3.2 ya puede aplicarseles el método thethered con Redsn0w 0.9.6rc12 y PwnageTool 4.3, hasta que el desarrollador iOn1c envíe al Dev Team sus binarios con el exploit, quienes anuncian que este fin de semana estará disponible el método untethered para la nueva actualización del sistema de Cupertino. Para los más impacientes os dejamos un video a continuación con el tutorial para hacer el jailbreak (tethered) a iOS 4.3.2 con Redsn0w 0.9.6rc12:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites