lunes, 28 de marzo de 2011

HTC EVO 3D: sí hay planes para lanzar una versión europea

La semana pasada conocíamos de cerca al HTC EVO 3D, un smartphone con Android 2.3 Gingerbread con Dual Core que se presentaba al mundo como el primer terminal de los taiwaneses con pantalla 3D. Pero este modelo con conectividad LTE sería exclusivo de Sprint para el mercado estadounidense. No obstante, parece que HTC sí que lanzará una versión adaptada para redes GSM por lo que no tardamos mucho en ver el HTC EVO 3D GSM por Europa.


No hay confirmación oficial, pero los últimos acontecimientos son demasiadas coincidencias como para tratarse de un mero error del fabricante taiwanés. Además, HTC Dinamarca, a través de varias respuestas a usuarios dejaron ver que el desembarco de este modelo en el Viejo Continente se produciría en un futuro no muy lejano.

Ahora sí, ahora no

Desde un primer momento, tras su presentación en la feria CTIA Wireless 2011 en Florida, se intuía que HTC tendría que lanzar otra versión adaptada del HTC EVO 3D para otros mercados. Ya pasó con el primer HTC EVO 4G, al llegar a Europa en forma de HTC Desire HD, aunque eso sí, con una diferencia de tiempo considerable. Por eso, lo más razonable sería que los taiwaneses liberaran una versión compatible con las redes GSM porque el HTC EVO 3D puede suponer un buen negocio dadas sus potentes especificaciones, amén de su más destacada característica: su imponente pantalla 3D, sin necesidad de utilizar gafas.

Descuidos

Los primeros rumores no tardaron en aparecer en la Red, y es que no sería lógico que HTC cerrara las puestas al resto del mundo a un modelo tan suculento como el HTC EVO 3D. Así, hace unos días se pudo ver en la página oficial la versión compatible con las redes GSM, aunque no duró demasiado porque fueron eliminados todos los rastros que relacionaban al citado modelo. A esto se le unen los comentarios de algunos usuarios que confiesan que algunos técnicos de la marca en Dinamarca dieron pistas sobre la llegada del HTC EVO 3D al mercado europeo.

Por tanto, el verano de este 2011 sería una fecha idónea para su aventura por otros continentes, más si cabe después de conocer que LG liberará a principios de verano su carismático LG Optimus 3D, el primer smartphone confirmado con capacidad para reproducir imágenes 3D en su pantalla tridimensional. ¿Qué les parecería una lucha entre este tipo de teléfonos? ¿se quedaran con uno de estos en lugar de los ya anunciados LG Optimus 2X o Samsung Galaxy S 2? leer las reseñas del LG Optimus 3D y Samsung Galaxy S 2 tras nuestra primera toma de contacto con los terminales en el Mobile World Congress les refresca las ideas y veran cual les parece mas atractivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites