martes, 29 de marzo de 2011

LG Optimus Big: llegan los smartphone con pantallas NOVA de 4,3 pulgadas

Si te sentiste impresionado por el alto brillo que desprendía la pantalla NOVA del LG Optimus Black, el nuevo LG Optimus Big promete incluso más gracias al nada despreciable display de 4,3 pulgadas  y 700 nits de luminosidad. En el apartado de prestaciones también destacaría un procesador de 1GHz


Poco a poco vamos descubriendo el potencial de LG en el campo de las pantallas, y es que la compañía dispone de una filial, LG Display, dedicada en exclusiva a la producción e investigación en el campo  de las pantallas LCD. Fruto del trabajo de esta división nacieron los paneles LG NOVA, y con ellos nuevos modelos que empiezan a equiparlos. El primero fue el LG Optimus Black parece que ya tenemos un segundo, el LG Optimus Big.

Otra apuesta por Android

Otro terminal LG Optimus con sistema operativo Android asoma a la puerta, y es que tal y como hemos podido comprobar a través de una fotografía filtrada, la firma del logo Life´s Good vuelve a la carga. Esta vez lo hace con un modelo que aumenta las dimensiones de la pantalla, tal como mandan las nuevas tendencias, pero con el extra de contar con la tecnología NOVA, ya implantada con anterioridad en el LG Optimus Black y que proporciona unos niveles de brillo de 700nits con el añadido de mejoras como un consumo energético inferior al de las LCD convencionales.

Para Corea, de momento

La información con la que contamos indica que este LG Optimus Big, que tal y como denota su propio nombre se caracterizará por unas bondadosas dimensiones y pantalla de 4,3 pulgadas, aparecerá en el mercado coreano. Un buen signo es el sintonizador de televisión T-DMB, una norma en todo smartphone destinado a este mercado. Además, sabemos que contará con la potencia de un procesador de 1GHz.

Lo que desconocemos es si el fabricante asiático tiene intención de desarrollar un terminal con semejante pantalla NOVA para el mercado mundial. Y es que los display de grandes dimensiones dominan el sector de los smartphone de alta gama puesto que se han mostrado intratables en tareas como la navegación web o en el apartado multimedia, donde la reproducción de vídeos en alta definición es el deleite de los usuarios más exigentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites