martes, 29 de marzo de 2011

Actualización Android para Samsung Galaxy S en Argentina: “lo antes posible”

La semana pasada les trajimos información exclusiva con los detalles y fechas de las actualizaciones Android para Samsung Galaxy S en Argentina y si bien la mayoría de esas fechas estimadas no se cumplieron parece que la gente de Samsung al menos está siguiendo el tema de cerca y tratando de que se concrete la llegada de Android 2.2 Froyo para los usuarios que compraron el Samsung Galaxy S en algunas de las operadoras del país (lo que lo tienen liberado vayan ya mismo a Samsung Kies que está disponible).


“Sabemos que les prometimos la actualización a Android 2.2 (Froyo) para los equipos Galaxy S antes del cierre del primer trimestre. Actualmente ya está disponible para los equipos liberados! En cuanto a los teléfonos de operadoras, estamos realizando pruebas finales para brindarles la actualización lo antes posible. Disculpen y esten atentos, durante la semana tendremos más novedades”, prometieron ayer desde la página de Facebook oficial de Samsung Argentina.


Luego desde la cuenta de Twitter oficial volvieron a insistir con lo mismo: “Estamos realizando las últimas pruebas para actualizar los Galaxy S de operadoras a Android 2.2. Durante la semana tendremos más información”.


Y después de las preguntas de los usuarios, un poco enojados por cierta demora, respondieron: “sabemos que les prometimos para el primer trimestre, pero estos procesos a veces tardan más de lo esperado, dado que dependemos de la aprobación y homologación de la casa central en Corea. Les pedimos disculpas, desde Samsung Argentina estamos haciendo todo lo posible por brindarles la actualización”.

Así que estaremos atentos a novedades esta semana a ver cual de las operadoras entrega primero el update de Android 2.2 para el Samsung Galaxy S.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites