sábado, 26 de marzo de 2011

Angry Birds Rio: Disponible para todos los sistemas operativos

El famoso juego de estos graciosos pájaros tiene una nueva versión, Angry Birds Rio. Se lanzó inicialmente para los usuarios de iPhone e iPad a través de la tienda de aplicaciones iTunes. Ahora se ha puesto a disposición de los usuarios de Android y el resto de usuarios de Mac a través de la nueva tienda de aplicaciones de Amazon y a través del Mac App Store respectivamente


El exitoso juego de estos pájaros de colores tiene una nueva versión que seguro conseguirá un gran número de ventas. Rovio, la compañía que está detrás del juego publicó inicialmente el juego en el iTunes App Store, al que pueden acceder tanto iPhone, iPod Touch o iPad. Los precios varían dependiendo de si queremos obtener la versión para iPhone, que nos costará 0,99$, o la versión para iPad, que ascenderá a 2,99$. En cuanto a Symbian 3, decir que estará disponible dentro de poco a través del Ovi Store, y para WebOS estará disponible en Palm App Catalog el próximo 8 de Abril. 

Con Android pero sin Android

Ahora se ha puesto a disposición de los usuarios de Android esta nueva versión, pero no se ha realizado mediante el medio habitual, como es el Android Market, sino que lo han hecho a través de la nueva tienda de aplicaciones de Amazon en exclusiva. Esta decisión no ha hecho excesiva gracia a los usuarios de Android, ya que para disfrutar del juego se verán obligados de momento a instalar esta otra tienda de aplicaciones irremediablemente. No sabemos si tienen planes de sacar de igual forma el juego en el Android Market, ni como afectará esta decisión a las ventas del juego. La versión para ordenadores con sistema operativo Mac OS, de Apple, está disponible desde el Mac App Store a un precio de 4,99$.

Esta nueva versión del juego contará con 60 nuevos niveles, y ha sido desarrollada junto con los estudios Twentieth Century Fox, puesto que el juego está inspirado por la nueva película de los estudios que se lanzará el próximo 15 de Abril, y de la que son protagonistas pájaros. En el nuevo juego estarán disponibles nuevos retos y secretos que desbloquear a lo largo de los niveles.

los dejamos con el trailer del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites