lunes, 28 de marzo de 2011

Rumores del Nokia T7 ¿se viene la Tseries?

Por más que Nokia está en plena transición hacia Windows Phone como plataforma para sus smartphones, parece que eso no le impedirá sacar nuevos equipos con Symbian^3 y hasta crear una nueva familia luego de las nuevas Cseries y Xseries y las ya clásicas Eseries y Nseries.

Al menos eso es lo que se infiere gracias a varias filtraciones que dan señales sobre la existencia del Nokia T7, el cual, si se confirma, estaría inaugurando la Tseries.

Estamos lejos de dar al T7 como algo real todavía, pero en estos días se dieron dos indicios: primero apareció dentro de OVI Publisher Tools como el nuevo Nokia T7-00 y luego figuró una vez más en un User Agent Profile (UAProf) que captura información de dispositivos inalámbricos. Todavía no son fuentes definitivas para confirmar su existencia pero al haber aparecido en dos lugares diferentes eso reduce la posibilidad de que sea un mero error de escritura.
 
 
Así que mientras esperamos algún nuevo indicio, entre las supuestas características del Nokia T7 estarían su pantalla táctil con 360 x 640 pixels a 24-bpp (16 millones de colores), soporte para redes GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA, Bluetooth, Wi-Fi, dos teclas de software, Symbian^3 y un nuevo navegador con versión 7.3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites