jueves, 24 de marzo de 2011

La tienda de aplicaciones Samsung Apps alcanza 100 millones de descargas

Como habían anticipado la semana pasada, finalmente la tienda de aplicaciones Samsung Apps logró llegar a las 100 millones de descargas justo para festejarlo durante CTIA 2011.

La gente de Samsung logra esto a menos de un año desde que Samsung Apps sea inaugurada (junio de 2010) y llegue preinstalada en el primer smartphone con el sistema operativo Bada de la compañía, el Samsung Wave S8500 que inauguró luego una familia bastante completa con la misma marca.


Sabemos que todavía está muy lejos de las casi 10 mil millones de descargas de App Store pero si tenemos en cuenta que no es la estrategia principal de la compañía (que está apostando a Android para la gama alta) no están nada mal las 13 mil aplicaciones disponibles en Samsung Apps y su disponibilidad en 120 países.

“Estamos anticipando que Samsung Apps verá un rápido crecimiento en 2011″, aseguraron desde Samsung y revelaron que Francia, Alemania y España reúnen 40% del total de las descargas con Magic Torch, Need for Speed Shift, Asphalt 5, London Traffic y Ndrive France siendo las aplicaciones más descargadas (les recomiendo ver, a su vez, nuestro post de aplicaciones para Samsung Wave S8500).

Para celebrar este logro, Samsung arrancará un concurso entre mañana 25 de marzo y el 30 de abril donde cualquiera que baje una aplicación de Samsung Apps participará para ganar una Samsung Galaxy Tab, Galaxy Player, pendrives USB o cupones para comprar aplicaciones en la tienda,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites