miércoles, 30 de marzo de 2011

Android Market ya tiene pagos dentro de aplicaciones

Por fin está disponible esta opción que los desarrolladores Android vienen pidiendo hace años. La semana pasada habían anunciado que los pagos dentro de aplicaciones en Android estaban listos para ser probados y ahora ya se puede experimentar esta posibilidad.

“Hoy, estamos contentos en anunciar el lanzamiento de Android Market In-app Billing para desarrolladores y usuarios. Como desarrollador Android, ahora podrás publicar aplicaciones que puedan usar In-app Billing y tus usuarios podrán hacer compras dentro de tus aplicaciones”, lanzó Eric Chu de Android Developer Ecosystem en el blog oficial para developers de la plataforma.


Con In-app Billing en la tienda de aplicaciones Android Market, los desarrolladores agregan nuevas formas para tratar de monetizar sus aplicaciones: prueba y compra, bienes virtuales y actualizaciones, entre otras.

Y ya hay varias aplicaciones para Android que se lanzaron hoy mismo para la plataforma que estaban esperando para que esta opción esté disponible: Tap Tap Revenge de Disney Mobile; Comics de ComiXology; Gun Bros, Deer Hunter Challenge HD y WSOP3 de Glu Mobile; y Dungeon Defenders: FW Deluxe de Trendy Entertainment.

Si son desarrolladores y quieren conocer más las oportunidades que ofrece el pago dentro de aplicaciones de Android ya hay un enlace que les recomiendo recorrer en detalle.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites