jueves, 24 de marzo de 2011

Steve Jobs “sin interés” en aplicación para medir radiactividad en iPhone

Gracias a su política cerrada y arbitraria al extremo, todas las semanas tenemos noticias polémicas acerca de aplicaciones que aprueba o deja de aprobar Apple en su App Store.

Y justo esta misma semana donde Apple aprobó una aplicación para curar la homosexualidad (luego volvieron atrás), el mismísimo Steve Jobs descartó una aplicación diseñada para medir la radiactividad en celulares como el iPhone 4.

Se trata de Tawkon, una aplicación que ya se encuentra disponible en Android y BlackBerry que te muestra cuando está bien hablar en el móvil y cómo minimizar la exposición a la radiación de los celulares.
 
Resulta que Gil Friedlander, CEO y fundador de Tawkon, le mandó un correo electrónico a Steve Jobs tratando de obtener su visto bueno para que la aplicación llegue a App Store pero Jobs respondió bien directo: “Sin interés. Enviado desde mi iPhone”.

Esto no va a evitar que Tawkon sea lanzado para los iPhones con jailbreak a través de Cydia (enlace al sitio oficial para descargar en todas las plataformas) pero es una nueva demostración de la forma en que se maneja Apple.

Para terminar, les dejo el mail completo y la respuesta de Jobs porque no tiene desperdicio:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites