martes, 29 de marzo de 2011

Angry Birds Rio llegará a Android Market Gratis

Después de que la nueva entrega de Angry Birds Rio, debuto en la Amazon Appstore, parece que la exclusividad esta por terminarse ya que la gente de Rovio vía Facebook  ha anunciado que la tercera entrega de la franquicia mas exitosa de videojuegos para dispositivos móviles estará disponible esta semana en Android Market  totalmente gratis.


Angry Birds Rio, basada en la película del mismo nombre se centra en el rescate de las aves enojadas que son llevadas a otro país por traficantes de animales.

Esta tercera entrega es muy diferente respecto a las anteriores, donde se mantiene el concepto original de lanzar las aves, en lugar de recuperar los huevos de los cerdos, en esta ocasión la atención se centra en el rescate de las aves de los traficantes de animales.

“No hay huevos, no hay los cerdos no, sólo la ira pura de las aves”.

A esto se suma “Boss battles” una nueva característica, con las aves combatiendo a los villanos, tal como lo será en la película.

Habrá dos episodios y 60 niveles en esta nueva versión de Angry Birds.


Angry Birds Rio tambien esta disponible para iPhone, iPod touch y iPad que corran con iOS  3.0 o posterior a un precio de us$0.99 (0.79 euros) y lo puedes descargar desde la AppStore.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites