martes, 29 de marzo de 2011

HTC EVO 3D se venderá en Europa. Confirmado oficialmente

2011 será el año del 3D en los móviles. A la salida del Optimus 3D se unirá la del HTC EVO 3D que hoy mismo ha sido confirmada por la división francesa de la firma. Un modelo de potentes prestaciones que hace debutar a la firma en este fascinante mundo tridimensional.


No ha durado mucho tiempo la duda sobre si llegará o no el HTC EVO 3D a Europa. La verdad es que todo apuntaba a que la firma no podía permitirse el lujo de no venderlo en el Viejo Continente con la competencia que hay y se espera en este tipo de terminales. A la salida del Optimus 3D se une la llegada de nuevos terminales de similares prestaciones. Sin olvidar que Samung se unirá en breve al mundo de las 3D.
Ya es oficial
 
Sea como fuere la delegación francesa de HTC ha sido la que ha confirmado a través de twitter que el EVO 3D se venderá en Europa. Al mismo tiempo han dejado claro que no se sabe nada de la fecha de lanzamiento, quizá por ahora lo menos importante. Lo poco que sabemos es que en Estados Unidos saldrá a la venta antes del verano por lo que en Europa llegará como muy pronto en esas fechas. Lo que sí parece claro es que sino llega antes del periodo estival deberá verse las caras con el Optimus 3D en Navidad. Sin duda que un duelo interesante dentro del mundo tridimensional. En este punto será bueno ver cómo los operadores adoptan a estós nuevos móviles 3D. Es decir, habrá que ver si se limitan a ofrecerlos con planes de precios y demás o intentan hacer una campaña de captación de clientes fuerte como paso con los Galaxy S, Iphone 4, Nokia N8, LG Optimus, Xperia X10 y demás.

Muy potente

Prestacionalmente el HTC EVO 3D (ver ficha técnica) es un equipo de altura. Apadrinado dentro de Android, dispone de una enorme pantalla de 4,3 pulgadas y de las ya archifamosas cámaras digitales 3D de cinco megapíxeles en su parte trasera. Todo se completa con salida HDMI compatible con MHL, ideal para mantener la calidad y compatibilidad de señal HD entre dispositivos electrónicos. Además cuenta con una memoria de 4 GB a la que se une 1 GB de RAM y un procesador de nada más y nada menos que 1,2 GHz. Su memoria, al menos en el mercado americano, veremos en España, viene completada por un tarjeta microSD de 8 GB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites