jueves, 24 de marzo de 2011

HTC Flyer y dos tablets más en camino

HTC podría estar preparando la salida de su primer tablet, denominado HTC Flyer, en pequeña escala y centrándose en el mercado estadounidense, a finales de Marzo o principios de Abril. Independientemente, se ha comentado que podrían estar preparando otros dos nuevos tablets que incorporen Android Honeycomb (3.0) en su interior, que estarían listos para mediados de año, aproximadamente


Está claro que estamos presenciando una explosión del mercado de los tablets, ya que todos los fabricantes y todas las marcas quieren tener el suyo y conseguir un trozo del pastel, mientras aún está caliente. Después de Apple, Motorola, HP, BlackBerry, LG, y algunos otros fabricantes, HTC no podía ser menos y está preparando para su salida un tablet de 7 pulgadas de pantalla, que incorporará en su interior Android 2.3 supuestamente. Algo un poco incomprensible dada la existencia de Android 3.0 que es una versión del sistema operativo específicamente creada para tablets y que permitiría explotar mucho más su potencial. 

Salida inminente

Se espera que su salida al mercado se produzca a principios de Abril, en unas cantidades pequeñas y centrándose más en el mercado norteamericano. Toda esta información ha sido recogida a través de comentarios de los proveedores taiwaneses de pantallas táctiles. Que además aseguran que HTC ha sufrido algunos problemas al montar este tablet y de ahí la tardanza en su salida al mercado.

Alternativamente, y gracias a las mismas compañías proveedoras, hemos podido conocer de una posible existencia de dos nuevos tablets de la mano de HTC igualmente, pero estos podrían llegar al mercado más adelante a lo largo del año, y supuestamente incorporarán ya Android 3.0 Honeycomb. Los proveedores de los que hemos hablado incluyen a Wintek, Cando, Buwon ACT and Wah Hong Industrial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites