viernes, 25 de marzo de 2011

HTC Desire S sale a la venta en Europa hoy

Actualización: Vaya, parece que telefono ya ha salido a la venta en la República Checa con un precio bastante atractivo de 50% menos para los primeros 100 clientes. Usted sabe lo que esto significa? La línea en frente de la tienda HTC fue probablemente más larga que el frente de Apple, cuando coloco el iPad2 a la venta en 25 localidades en todo el mundo. Echa un vistazo a las fotos de abajo, pero se advirte - lo que está a punto de ver no es para los débiles del corazón, el hombre misterioso HTC sin duda lo perseguira en sus pesadillas. 


El HTC Desire S se dio a conocer en el MWC, es toda su belleza refinada deseable  de Android, y su lanzamiento esta cada vez mas cerca. Aún más ahora que sabemos la fecha exacta de lanzamiento en Europa, lo que sería 28 de marzo en Alemania, según una lista de Amazon. Bueno,todavia no lo veremos en Estados Unidos y con su etiqueta de precio fuerte de 477 euros (casi US $ 675), una subvención que sería sin duda bienvenida.


El teléfono cuenta con un diseño unibody de aluminio resistente con un conjunto de chips Snapdragon de 1 GHz de segunda generación y Adreno 205 gráficos bajo el corazon. El anuncio de Amazon se menciona que el Desire S viene con Android 2.4 HTC Sense equipado, que se supone que es una actualización menor de Gingerbread, que en realidad se mantendrá con el mismo nombre. El desire s de 3,7 pulgadas no debe traer nada innovador, pero tenemos nuestras esperanzas en un teléfono Android bien pulido de HTC, al igual que el recientemente HTC Increíble S.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites