martes, 22 de marzo de 2011

Ya está en marcha la tienda de aplicaciones de Amazon

Hace unos días les contaba que Amazon estaba preparando una tienda de aplicaciones Android. Pues bien, desde hoy la tienda ya está en marcha. Todavía están teniendo algunos problemas técnicos y funciona sólo a ratos, pero la aplicación lanzada para Android parece que estable y permite acceder sin problemas. En estos momentos la tienda de aplicaciones Android de Amazon ya cuenta con un total de 3.800 aplicaciones.

 
Para ir captando seguidores, Amazon permite descargar gratis durante este primer día una versión exclusiva de Angry Birds llamada Angry Birds Rio, que a partir de mañana costará 0,99 dólares. Según parece, la intención de Amazon es que cada día haya una aplicación gratuita para descargar.

Otra de las cosas curiosas de esta tienda es la funcionalidad Test Drive, que permitirá probar cualquier aplicación durante 30 minutos desde su navegador antes de comprarla. Además, como ya hace Amazon con el resto de sus productos, se nos ofrecerán recomendaciones basadas en nuestras compras anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites