lunes, 14 de marzo de 2011

Vive tu escritorio en estado puro (Android)

Hoy les traigo una aplicación, que modifica la interfaz principal de nuestro terminal Android. De todos los diferentes programas de personalización de las pantallas principales de nuestro Android, desde ADW hasta Zeam, pasando por Openhome, Metro UI, y otros tantos, anoche descubrí la que para mi gusto, es la más atractiva y eficiente. Hablo de NetFront Life. Con una interfaz muy pulida, destaca por su “círculo central”  donde se colocan las aplicaciones que desees de manera que puedas visualizarlas todas únicamente arrastrándolas con el dedo. Además, el lanzador de aplicaciones ha desaparecido, incorporándose en una de las dos pantallas principales, en forma de cubo tridimensionado.


Sin embargo, lo que más me ha impresionado,ha sido su integración en la interfaz con diferentes servicios como Evernote, Twitter, Facebook o Mixi (Red social japonesa). Todas ellas, además de las llamadas, se muestran en el mismo escritorio en una interfaz unificada para todas, de manera que parece que todas perteneciesen a la misma aplicación.

Personalmente, no soy partidario de instalar programas que puedan ralentizar directa o indirectamente el terminal, pero en esta ocasión, he hecho una excepción y NetFront Life ya está instalada en mi androide. La verdad es que hasta el momento, despues de Sense, es la interfaz que más me ha gustado.  animo a que le eches un vistazo porque merece la pena. Puedes descarla del Market, es completamente gratuita.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites