lunes, 14 de marzo de 2011

Sony Ericsson Xperia Play disponible el 1 de abril

Normalmente no solemos hacer caso de muchas notas de prensa que nos llegan, siempre solemos seleccionarlas cuidadosamente porque muchas llegan a un punto de venta directa más que de información, pero siempre hay algunas que de verdad son interesantes y aclaratorias.

Quizá lo hemos dicho ya en alguna ocasión, pero vale la pena tenerlo presente. Xperia Play parece que ha recibido alguna infromación equivocada sobre su lanzamiento o precio, porque Sony Ericsson se ven muy interesada en hacer saber que oficialmente llega el 1 de abril a las tiendas y para sorpresa, no existen exclusividad alguna, tan solo Vodafone tendrá una mínima exclusivdad de 15 días para vender el Xperia Play en color blanco. Pero el resto de operadoras parece que lo ofrecerán a sus clientes, tendremos que esperar al 1 de abril para saber que precios y tarifas asociadas tiene.

Lo que es extraño es que según Sony Ericsson el precio del Xperia Play en libre será de 649 euros, al contrario de algunos precios que han rondado por tiendas online como Xpansys que lo tiene a 590 euros. hay un desajuste de precio muy interesante que puede ser debido a que Expansys lo trae desde fuera de España, pero aun así no sería raro que el precio en tiendas online subiese. Aun así, es un precio bastante alto que en formato libre puede que no tenga mucha aceptación, todo dependerá de las ofertas de las operadoras.
¿Estas listo para comprar este terminal? Los que os decidáis por él seréis de los primeros en probar esta plataforma de juegos en Android, que definirá si de verdad tiene sentido mezclar teléfono con videoconsola portátile “de la forma más tradicional”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites