miércoles, 16 de marzo de 2011

Samsung Galaxy Tab 8,9: empieza a lucirse ante el público

Una nueva tableta asoma la cabeza. Samsung Galaxy Tab 8,9 se convertirá en el escalón intermedio entre las dos tablets ya existentes, Galaxy Tab y Galaxy Tab 10,1. Los coreanos habrían escogido la feria internacional CTIA Wireless para dar a conocer definitivamente los detalles de este nuevo modelo, tal como demuestra el siguiente vídeo.

Samsung camina con decisión en el mercado de los tablets y es que a los ya existentes Galaxy Tab de 7 y 10 pulgadas se le sumará próximamente otro de 8,9. Los dos primeros modelos los conocemos con todo lujo de detalles, pero la última creación de Samsung juega con nosotros al gato y al ratón, como ya sucediera con el Samsung Galaxy S 2. A través de cortas escenas, podemos apreciar una tableta de cuidado diseño, como viene siendo habitual en la marca y un fino perfil.

Un feria interesante

Los acontecimientos indican que la feria CTIA Wireless de este año puede ser muy fructífera. A la ya confirmada presencia de Nokia y LG, con sendas novedades entre manos, se le suma Samsung. Los coreanos ponen de manifiesto en un vídeo sus intenciones, que no serían otras que la presentación de su tercera tableta Android, la Samsung Galaxy Tab 8,9. Esta tableta, con toda seguridad equipada con Android 3.0 Honeycomb, descubrirá sus encantos ante la mirada de cientos de medios. Por ahora, nada más tenemos acceso a un vídeo que nos deja con ganas de más.

Fino perfil

El comentado vídeo, de escasos 30 segundos de duración, muestra ciertas imágenes que no dan para sacar demasiadas conclusiones. Tan solo podemos contrastar un tamaño superior al Galaxy Tab, muy seguramente con pantalla de 8,9 pulgadas de forma que hará honor al nombre, como en sucesivas ocasiones. También se aprecia una reducción del perfil del dispositivo, casi una exigencia después de la salida del iPad 2. Y mencionando al modelo de Apple, Samsung podría tener un as debajo de la manga con esta nueva tableta, como el modelo con más posibilidades para hacer frente a la que se ha convertido en referente de este acelerado mercado. Pronto lo comprobaremos pues la cita que nos sacará de dudas será el 22 de marzo, en la CTIA que se celebrará en Florida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites