miércoles, 16 de marzo de 2011

Samsung Galaxy S 2: confirmada su llegada a principios de mayo


Es una de las fechas más esperadas para este 2011 y en los últimos días se han intensificado las noticias que se hacen eco de que su salida al mercado se producirá en verano. Ante esta fecha tan imprecisa, MovilZona, motivada por el afán de informar, ha podido confirmar a través de fuentes internas de Samsung que la venta del Samsung Galaxy S 2 en España empezará en las primeras semanas de mayo.

Samsung Galaxy S 2 empezó con muy bien pie en su presentación en el Mobile World Congress. Su diseño, potencia y pantalla Súper AMOLED Plus, entre otros argumentos, han sido los detonantes para que los usuarios se sientan atraídos de forma casi instantánea por este modelo. Así, su salida al mercado promete no pasar inadvertida ni exenta de emociones. Según ha podido comprobar MovilZona, sería primeros de mayo el momento elegido por el fabricante asiático para liberar su máximo estandarte, el Galaxy S 2.


Mayo

Referencias, fotografías, video análisis, pruebas sintéticas…es todo lo que hemos podido recopilar sobre este impresionante modelo hasta el momento, pero si todo sigue sus pautas, podremos tenerlo en nuestras manos el próximo mes de mayo, tal como os indicamos anteriormente. A principios de mes el gigante coreano lanzará en España tan publicitado smartphone Android. No obstante, queda aún por confirmar las condiciones con las que los operadores lo ofrecerán, y más en particular Vodafone, el que más papeletas tiene para comercializarlo en exclusiva durante un tiempo determinado.

Un modelo envidiable

Si las características técnicas del primer Samsung Galaxy S estuvieron a un gran nivel, lo cual derivó en ventas millonarias, el porte y nivel tecnológico del Samsung Galaxy S 2 pueden suponer un impulso considerable para el segundo fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial. Y es que este Galaxy S 2 ofrecerá una interesantísima pantalla Súper AMOLED Plus de 4,27 pulgadas, potente procesador de doble núcleo (confirmado Samsung Exynos), batería de 1650mAh y un exquisito diseño, resaltando sobre todo su finísimo grosor de 8,49 milímetros. En cuanto al software, tendrá el apoyo de Google y su Android 2.3 Gingerbread, aderezado con la interfaz gráfica de la marca coreana, TouchWiz, e interesantes aplicaciones para convertir al smartphone en un centro multimedia y de trabajo en uno solo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites