domingo, 13 de marzo de 2011

Samsung buscaría incorporar a ex diseñador de BMW

Al parecer la noticia habría sido confirmada por el propio Samsung, quien estaría en negociaciones con un ex diseñador de la reconocida firma BMW.

La idea sería nada menos que rediseñar los modelos que conocemos de Samsung para darles un enfoque nuevo y moderno.

Según lo que se sabe, y se ha confirmado por parte de Samsung, estaría en negociaciones con Chris Bangle, uno de los más reconocidos ex diseñadores de la firma BMW, para que trabaje con ellos para realizar diseños en sus teléfonos celulares, notebooks y en todos los objetos digitales que son propiedad de Samsung, con lo que probablemente los próximos smartphones tengan un enfoque completamente diferente a los que ya conocemos de la serie Samsung Galaxy o Samsung Wave, por dar algunos ejemplos.

Chris Bangle fue el responsable del diseño de la serie BMW7, que salió a la venta en 2009 y trabajaba con un contrato con cláusula de no poder trabajar en ningún otra compañía, pero este contrato expiró el pasado mes de febrero, con lo que esta libre para trabajar en donde le ofrezcan.

Por su parte Samsung dio a conocer que le ofrecieron a este diseñador una propuesta de trabajo con un contrato no exclusivo por un largo período de tiempo, sólo basta saber la respuesta definitiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites