sábado, 12 de marzo de 2011

ON VoiceFeed es una aplicación fácil de usar, de mensajería de voz para el iPhone





Naranja-Vallée, que es un centro de desarrollo de Orange de France Telecom Group, dio a conocer en la App VoiceFeed para el iPhone que "mejora el intercambio con la familia, amigos, colegas y cualquier contacto en el teléfono." La aplicación tiene que, al permitir a los usuarios crear grupos personalizados y saludos personalizados, al mismo tiempo la incorporación de texto a las capacidades de voz.

Por ejemplo, un usuario puede informar a sus compañeros de trabajo, a través de un saludo personalizado, que se ha quedado atascado en una reunión, y al mismo tiempo enviar un saludo diferente a su esposa que echa de menos a ella y trabajara hasta tarde. Por otra parte con el texto a la capacidad de voz, los usuarios pueden escribir el mensaje en sus iPhone´s para que el texto sea convertido en un mensaje de voz.

ON VoiceFeed se promociona para embalar todas las funciones de correo de voz visual, al tiempo que añade más (sociales) las características de la mezcla. A primera vista, los usuarios obtienen la consulta visual de todos los mensajes de voz recibidos y seleccionar una (s) que desea escuchar primero. Por otra parte, hay actualizaciones de Facebook o Twitter sobre el estatus de cualquier persona que le dejó un mensaje.

En pocas palabras, se puede pensar de ON VoiceFeed como correo de voz visual en los esteroides, debido a su "naturaleza"para trabajar de manera diferente para los distintos grupos de usuarios. Atractivo, ¿no te parece?

Video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites