jueves, 17 de marzo de 2011

Nokia E7, primer acercamiento

Durante #NokiaTalk en Austin se anunció el lanzamiento del Nokia E7 en América Latina que empezará a llegar a las tiendas a partir del segundo trimestre del año.


Y si bien también se había dicho que el Nokia E7 no saldrá en Argentina (una decisión que puede llegar a ser revisada) por lo cual los usuarios de ese país es probable que nunca lo vean disponible, tuve la oportunidad de probar algunos minutos este smartphone con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante. A continuación, el video:



Ni bien lo tuve por primera vez en mano, la sensación que me dejó el Nokia E7 fue que es un nuevo equipo de alta gama como sólo los finlandeses pueden hacer, con una presencia muy fuerte si bien me pareció demasiado grande para mi gusto (algo que todos los fabricantes están aplicando ahora con pantallas táctiles cada vez más grandes, en este caso de 4 pulgadas).

El teclado QWERTY y su formato que permite poner los dedos índices en la parte trasera mientras tipeamos con los pulgares es un gran punto fuerte y sin lugar a dudas tiene un diseño industrial consistente. Igualmente, si tengo que criticar algo del móvil es que cuesta un poco más de lo esperado lograr deslizar para afuera el teclado, por lo menos en comparación con lo que me tenían acostumbrado el N97 y N97 mini pero es el tipo de cuestiones a las cuales uno se acostumbra con algunas horas de uso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites