jueves, 10 de marzo de 2011

Nokia E7: a la venta para todos desde la tienda online

Nokia E7, el modelo tope de gama con Symbian 3, ya está a disponible para la venta directa a través de la tienda en línea de la compañía nórdica. Después de varias semanas en las que sólo se podía realizar su reserva, desde hoy mismo ya se puede adquirir a un precio de 629 euros.

Después de muchos meses de espera, los más fanáticos de los modelos Communicator de la marca finlandesa verán recompensada la espera ya que tienen vía libre para hacerse con el modelo continuista de la saga de esta famosa línea de terminales.
Continuación

Si en Nokia N8 se hizo esperar, el Nokia E7 lo ha hecho aún más. Desde que se presentara en septiembre del 2010 en el Nokia World, en Londres, han pasado prácticamente seis meses, pero finalmente se ha materializado. Nokia E7 es el terminal de corte profesional más avanzado de la firma que implementa la última tecnología y la filosofía de los primeros Communicator, terminales de grandes dimensiones que supusieron un gran cambio en el ámbito empresarial llevando el correo electrónico, entre otras labores, a otra dimensión.

Altas prestaciones

Amplia pantalla AMOLED ClearBlack de cuatro pulgadas, potente procesador ARM de 720MHz, 16GB de memoria interna con la función USB On The Go y sobre todo, una estética impresionante gracia a su carcasa de aluminio anodizado y su extenso teclado Qwerty desplegable. Éste último recobra vital importancia en este modelo, puesto que un teclado de tal naturaleza le imprimirá un sello marcadamente empresarial, ideal para la edición de documentos Word, Excel, PowerPoint o incluso PDF. La alta conectividad le confiere una gran ventaja sobre todo gracias a la compatibilidad con Microsoft Exchange y redes VPN. Especial mención servicios como Microsoft Communicator Mobile o Nokia Messaging. Pero como muchos ya sabréis la complejidad del Nokia E7 se expande también al ámbito multimedia, donde  se desenvuelve con total soltura. Salida HDMI compatible con sonido Dolby Mobile, cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo en alta definición son algunas de las prestaciones de este smartphone. Y para los que además viajan con asiduidad, está la incomparable ayuda del navegador GPS totalmente gratuito Ovi Maps. Todas estas y otras características convierten al Nokia E7 en un modelo totalmente polivalente.

629 euros
Después de algunos retrasos y las dudas puestas en su sistema operativo, Symbian 3, el Nokia E7 sale finalmente al mercado. Lo hace a través de la tienda online del fabricante a un precio de 629 euros, libre. En un plazo de dos a cinco días este smartphone estará en tu casa. Pero si lo que quieres es adquirirlo a través de las subvenciones de los diferentes operadores, es muy posible que en un breve plazo tengamos noticias al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites