martes, 22 de marzo de 2011

La hora de demostrar lo que vale, BlackBerry Playbook ya tiene fecha y precios de lanzamiento

Es hora para RIM de demostrar lo que pueden hacer con su primera tablet, BlackBerry Playbook ya tiene fecha de lanzamiento y precios de salida. En este caso el lanzamiento por ahora está previso para EE.UU. y Canadá (RIM es canadiense) y se han aliado con las tiendas más grandes para este lanzamiento, como BestBuy, Office Depot, RadioShack, Staples… o incluso operadoras como AT&T, Sprint o Verizon. Es decir, esta tablet que en teoría está enfocada a profesionales se podrá comprar casi en cualquier lado.


Recuerda que esta BlackBerry Playbook es una tablet de 7 pulgadas con un procesador de doble nucleo de 1GHz, 1GB de memoria RAM, “BlackBerry Tablet OS” aunque se conoce que es QNX, con capacidad de reproducir vídeo en alta definición, una cámara frontal de 3 megapíxeles para hacer videoconferencias y una cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en 720p, Wi-Fi, Bluetooth, etc… Realmente lo único de diferente que tiene esta tablet es que está enfocada para usarse con BlackBerry y sus servicios.

Se podrá comprar a partir del 19 de abril en estas tiendas de EE.UU., en cuanto al lanzamiento de las versiones para Europa o para Latinoamérica no hay anuncios.

Precio para BlackBerry Playbook

Depende de la capacidad de memoria interna el precio final del producto y al estar hablando de un producto a la venta en EE.UU., al final habría que sumarle los impuestos locales, pero al final se queda más o menos así:
  • BlackBerry Playbook de 16GB por $499
  • BlackBerry Playbook de 32GB por $599
  • BlackBerry Playbook de 64GB por $699

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites