viernes, 18 de marzo de 2011

iPhone 5: con carcasa trasera metálica

Según filtraciones que provienen de Foxconn, fabricante encargado de dar vida al iPhone de Apple, el próximo iPhone 5 ya estaría en la cadena de producción. Además, habría sido visto con carcasa de metal en detrimento del vidrio que actualmente recubre el cuerpo del iPhone 4. Asimismo, fuentes cercanas insisten en que repetirá diseño respecto a la cuarta generación.

El nuevo teléfono de Apple ya tendría el visto bueno y estaría en pleno proceso de fabricación, todo esto de boca de un topo en las instalaciones de Foxconn. Una situación creíble puesto que todo indica que el iPhone 5 sería presentado en el mes de junio. Pero no solo se han desvelado estos datos, sino que esta fuente indica que la quinta generación de iPhone repetiría diseño respecto al iPhone 4, con aumento de pantalla y carcasa trasera de metal incluidos.

Una larga lista de suposiciones

¿Será ésta la definitiva? Desde hace tiempo los rumores en torno al repuesto del iPhone 4 se han sucedido constantemente. Ahora, cuando se acerca la supuesta fecha de presentación del smartphone, los rumores se intensifican. Esta vez la fuente que libera la filtración sobre el iPhone 5 asegura que la información revelada procede de dentro, de Foxconn. Una más en la larga lista de suposiciones que se vierten a la Red, a diario, sobre tan emblemático teléfono. ¿Casualidad que  las últimas informaciones aparecidas coincidan mutuamente? Recordemos que hace escasos días aparecían unos esquemas del supuesto diseño del iPhone 5, iguales al del iPhone 4.

Cambio de materiales

Aparte del nombrado diseño, resalta el hecho de que la citada fuente  indica que se abandonará el vidrio por el metal. No se indica de qué tipo, pero podría ser perfectamente de aluminio, tal como debutó el primer iPhone en  2007, con el matiz de que las líneas serían más afiladas. Este cambio de materiales vendría con una actualización de la antena, de forma que los nuevos materiales no interferirían de ninguna de las maneras a la hora de usar el teléfono.

La pantalla sería otro elemento susceptible de cambios, y es que nuevamente inciden en que el tamaño del display del iPhone 5 se elevaría hasta las 4 pulgadas. Una medida que de llevarse a cabo estaría en consonancia con los últimos lanzamientos de otros fabricantes como HTC, LG o Samsung.

A modo de aclaración, debemos indicaros que la fotografía adjunta, tal como informa la noticia fuente, no corresponde con el iPhone 5, sino que se trata de un ejemplo a través de un iPhone 4 con una pegatina en la tapa trasera que emula al metal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites