sábado, 12 de marzo de 2011

iFixit ya hurgó la entrañas del iPad 2


¿Rápidos no? Era de esperarse que esto sucediera pero, para ser sincero, no me lo esperaba tan pronto. iFixit ya tuvo en sus manos el iPad 2 y no le tembló el pulso para desmontarlo y publicar fotos de su interior inmediatamente.

Las especificaciones ya las tenemos por lo que lo que realmente nos interesa es matar la curiosidad por ver cómo es el procesador A5 y la confirmación de la memoria RAM. iFixit nos cuenta algo que ya sabíamos, hay menor espacio, y en esta oportunidad le toco el turno al iPad de Wi-Fi de 16GB de almacenamiento NAND Flash TH58NVG7D2FLA89 marcada por Toshiba.

En cuanto a la memoria RAM, se confirman los 512MB y una batería mejorada con tres celdas de iones de litio que ofrece las misma vida útil (10 horas) que el modelo anterior, se justifica ya que este modelo es más rápido y más ligero que el anterior.

Luego del proceso de desmonte, los chicos de iFixit han calificado al iPad 2 con un 4/10, siendo el 10 la puntuación que se le da a los dispositivos más fáciles de desmontar. Agregan que la pantalla es la parte más sencilla de desmontar.

Date un paseo por la web de estos expertos en destripar equipos electrónicos para mayor información del proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites