miércoles, 23 de marzo de 2011

Firefox 4 dobla las descargas de Internet Explorer 9 en menos de 24 horas

Todavía no se han cumplido las 24 horas desde que Firefox 4 realizo su lanzamiento oficial ya se han superado los cinco millones de descargas

 
Concretamente mientras se escribe esta entrada el contador de descargas está superando las los más de 5,3 millones de descargas, una cifra muy superior a la que logró Internet Explorer 9, que recordamos en su primer día llegó hasta los 2,3 millones de descargas.

Las descargas de Firefox 4 todavía están algo lejos de la cifra lograda que en Download Day de Firefox 3, que mantiene un record de ocho millones de descargas en las primeras 24 horas. Pero siguiendo a este ritmo es probable que esta cifra este muy cerca o incluso llegue a superarla. Las 24 horas se cumplen cerca de las 15:00 de España, veremos que cifra alcanza en unas horas.

Por el momento en las estadísticas en tiempo real podemos ver que donde más descargas se han realizado es en Europa, con una cifra muy cercana a la alcanzada por el navegador de Microsoft, seguido de América del Norte donde se han realizado medio millón y medio de descargas, por casi un millón de Asia, casi 400 mil en América del Sur y algo menos de cien mil en Oceanía y África.

¿Crees que Firefox 4 logrará superar el total de descargas realizadas por Firefox 3?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites