miércoles, 16 de marzo de 2011

El nuevo teclado del Motorola Milestone 3

Ayer mismo se filtraron las primeras fotos de Motorola Droid X2, Motorola Droid 3 y Motorola Targa pero parece que los trascendidos no terminan ahí.

Hoy vemos una nueva imagen del todavía no oficial Motorola Milestone 3 (o Motorola Droid 3 para Estados Unidos) y se puede apreciar mucho mejor como será su nuevo diseño.

A diferencia del Motorola Milestone 2, que tenía un teclado de 4 filas, el nuevo Motorola Milestone 3 tendrá un teclado QWERTY completo deslizante de 5 filas ya que agregaron una nueva con todos los números.

Si bien no se puede afirmar nada sin tenerlo en mano, sin dudas parece una mejora con respecto a las versiones anteriores. Todavía no conocemos ninguna de las características del Motorola Milestone 3 pero según parece tendría una cámara fronta, sería más delgado y correría con Android 2.3 Gingerbread.

Otros rumores de las especificaciones del Motorola Milestone 3 dicen que tendría un procesador de doble núcleo 1 GHz OMAP4430 y pantalla de 4 pulgadas qHD así como que sería un equipo global con ranura para tarjetas SIM de GSM pero habrá que esperar un poco para conocer más en detalle lo que ofrecerá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites