domingo, 20 de marzo de 2011

5 aplicaciones móviles para probar este fin de semana (IX)


Una semana más les traemos una selección especial de aplicaciones para que vayás probando en sus distintas plataformas. ¡Esperamos que les gusten!
  • Zite (iPad): Una de las aplicaciones (veremos muchas más en los próximos meses, estoy seguro) que intentan emular el éxito de Flipboard cumpliendo el uso de revista digital para tablets que se nutre de contenido a partir de nuestros perfiles en las redes sociales, de nuestra cuenta de Google Reader o de diversos blogs. Tiene una división en categorías por defecto que me parece muy atractiva aunque es relativamente nueva y todavía le faltan por pulir algunos detalles de interfaz y usabilidad. Esperemos que pronto podamos ver aplicaciones de este tipo para Honeycomb. Gratis
  • MiniSquadron (Android]: Un juego bastante adictivo que me mantuvo horas enganchados cuando lo probé en iOS y que hace un tiempo llegó para la plataforma del pequeño robot verde. Cumple todas las premisas para que un juego móvil sea un éxito, es sencillo, fácil de controlar y sumamente adictivo. Comenzamos siendo un pequeño avión que se tendrá que enfrentar a las hordas enemigas, conforme lo vayamos haciendo ganaremos nuevos y distintos tipos de aviones, entre los que tendremos que ir cambiando según sean los enemigos si queremos sobrevivir. $3 dólares
  • Waze (Blackberry, iOS, Android, Windows Mobile) En anteriores entregas los usuarios de Blackberry se quejaban de que no poníamos ninguna aplicación para su plataforma. Bueno, pues Waze a la par que útil para mí una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el App World, se trata de un GPS ‘social’, un GPS colaborativo que todos los usuarios ayudan a mantener desde la propia aplicación. Así, podemos informar de un atasco, de un súbito bache en la carretera, de la presencia inesperada de obras. Podemos hacer también checkin en Foursquare en los sitios en los que pasemos con el coche (por lo que nos darán un badge además) y con la propia aplicación iremos desbloqueando ciertas características conforme vayamos haciendo kilómetros. Gratuita.
  • The Harvest (Windows Phone 7): Uno de los juegos más espectaculares y mejor conseguidos para la plataforma móvil de Windows. La historia es un poco clásica pero no por ello aburrida, eres un supersoldado con un supertraje que debe enfrentarse a los malvados Harvesters para salvar al mundo. Es de pago, pero puedes bajar la versión de prueba a ver que les parece. $6.99 dólares.
  • Diptic (iPhone): Nos permite hacer dípticos, trípticos y muchas formas más con nuestras fotografías, sabemos escogerlas bien, los resultados pueden ser espectaculares. Lo que más me gusta es lo sencillo que es todo el proceso y lo bien resuelto que está el sistema de irlas encajando y ajustando cada una a su respectivo marco, las opciones de exportación también son muchas y muy variadas y están bien conseguidas. $1.99 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites