martes, 22 de marzo de 2011

Nokia Tablet: entre MeeGo y W8

Hace unos días hablábamos sobre el rumor de que Nokia podría lanzar una tablet similar al N8, y ahora sale un nuevo rumor relacionado con la misma noticia, hablando que la posible tablet de Nokia podría excluir a Microsoft y su SO.



Las fuentes que informan sobre el tema son un tanto ambiguas, pero se puede deducir que se habla de la posibilidad de contar con una versión Full de Windows (y no WP7 o WP8), y también se habla de la posibilidad de incluir MeeGo en su lugar, pero nada está confirmado ni descartado todavía.

Parece que Nokia estaría considerando opciones para una lo que se rumoera sería su nueva Tablet, como les explicaba anteriormente, las fuentes que se dieron a conocer hasta ahora son un tanto contradictorias. Por un lado se habla de que Nokia podría dejar de lado a Microsoft en su iniciativa por participar en el mercado de las Tablets, ya que WP no estaría disponible para este tipo de formato hasta mediados de 2012 como mínimo, y que en su lugar Nokia le daría una excelente chance a MeeGo.

Por otro lado, las fuentes hablan de que, en vez de contar con WP (8 probablemente), la posible Tablet de Nokia contaría con una versión “full” de Windows y no una versión “Windows Phone”.

A su vez, se habla de que Intel estaría en búsquedas de un nuevo socio para desarrollar nuevos equipos, y que quizás esta sería una excelente opción para ambos, Nokia si realmente considera lanzar al mercado una Tablet podría ver como buena opción esta “asociación”, pero de nuevo, se trata apenas de rumores y nada de todo esto está confirmado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites