sábado, 12 de marzo de 2011

Unboxing del iPad 2 y comparativas con el iPad 1

Acabamos de mostraros en un post qué pinta tienen las entrañas del iPad 2, pero eso no quiere decir que nos hayamos olvidado de incluir un post con algún vídeo de un desempaquetado del tablet. En estos momentos circulan muchos por la red, y a falta de que nosotros mismos podamos tocar la nueva creación de Apple, hemos pensado en poner a vuestra disposición una de estas grabaciones para que podamos sentir, aunque sea lejanamente, las impresiones de una primera toma de contacto.

De todos los unboxings que he visto hasta ahora, me quedo con el de los chicos de Cult of Mac, que es el que os ponemos a continuación.



Pero quizás, más que un desempaquetado, os gustaría saber qué tal se siente el iPad 2 comparado con el iPad 1, sobre todo para aquellos que aún están pensando en si vender o no su iPad antiguo para adquirir el nuevo. Para todos estos, os animo a visionar otros dos vídeos que hemos encontrado en la red y que no tienen desperdicio. En primer lugar una comparativa general entre uno y otro.

En segundo lugar una comparativa algo más específica, pues los chicos de TiPb han querido probar las capacidades de navegación en Safari Mobile a través de las dos tablets, interesante es conocer estas pequeñas, pero inestimables diferencias:




Para terminar, en la galería os dejamos con algunas otras fotografías del desempaquetado para “ir abriendo boca” ante la inminente llegada del iPad 2 a nuestros respectivos países (en muchos casos el 25 de este mismo mes).

Fotogaleria:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites