miércoles, 16 de marzo de 2011

Un mes gratis de Hulu Plus para los usuarios de Internet Explorer 9

Ayer se lanzaba Internet Explorer 9, nueva versión del navegador de Microsoft que como les contamos pasa a ser un digno competidor para Firefox, Opera o Chrome, no en cuanto a usuarios donde ya cuanta con unas cifras mas que admirables sino en el terreno de la velocidad y navegación de Internet.

También les hablábamos de Hulu un sitio web que ofrece streaming gratuito de contenidos de algunas de las cadenas más importantes de los Estados Unidos y que dispone de Hulu Plus, servicio de suscripción mensual de Hulu que da acceso a material extra como temporadas completas de series, amén de otros contenidos.


Hoy volvemos a hablar de ambos productos ya que debido a la colaboración de Microsoft y Hulu, los usuarios de Internet Explorer 9 tienen opción de suscribirse gratuítamente a Hulu Plus durante un mes, aunque como ayer apuntábamos, debido a la limitación del servicio tan sólo los usuarios estadounidense podrán acceder a el.

La cosa no queda ahí y se han anunciado toda una serie de ventajas, de las que me entero por el propio Windows Team Blog, y entre las que también destacan ofertas como la de eBay, que ofrece un 8% extra de bucks en compras realizadas por usuarios de eBay Bucks que utilicen IE9. Esto en abril, en mayo se ofrecerán 5 dólares de descuento para la primera compra realizada siempre que lleguemos a eBay desde la Jump List.

Pero eso son tan sólo dos ejemplos. Al dichas empresas se añaden tres más, quedando configurada la lista de servicios implicados directamente en la promoción del nuevo Internet Explorer 9 de esta forma:
  • Groupon
  • Gilt Groupe
  • Slacker
  • Hulu
  • eBay
Ni que decir cabe que dicha promoción es recíproca y todos los servicios citados se beneficiarán de dicha alianza, especialmente los menos conocidos. 
Sin duda una buena forma de hacer marketing, una lástima que ¿aún? no se hayan anunciado ofertas para otros territorios específicos como Europa o Latinoamérica, donde incluso los usuarios de eBay se quedan fuera estar restringido el programa de eBay Bucks a residentes de EEUU. Una lástima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites