martes, 8 de marzo de 2011

¿Trabaja Apple en un iPhone de 64GB? El blanco habría llegado a China



Alegráos todos aquellos que siempre necesitéis más de todo, especialmente espacio en vuestro iPhone, porque Apple habría considerado al menos la opción de lanzar una tercera versión del terminal (en lo que a capacidad se refiere) que nos ofrecería hasta 64 GB que llenar de aplicaciones, vídeos, música y demás.

La pista proviene de M.I.C. Gadget, que ha captado en el mercado negro chino lo que se antojan a todas luces prototipos de un iPhone 4 de 64 GB. Podéis apreciarlo en la imagen adjunta, que muestra la pantalla de características del terminal, si bien muchos la consideran una burda manipulación.

La doble X en la parte trasera del teléfono, señala irresolublemente que estamos ante un modelo de circulación interna de los que tal vez nunca vayan a ver la luz. Quien los está vendiendo asegura que dispone de muy pocas unidades (normal habiendo sustracción de por medio). El teléfono también número de modelo y FCC ID camuflados con varias equis y no se encuentra bloqueado.

Por la misma web nos topamos también con fotografías de un atractivo iPhone 4 blanco que se dice ya habría llegado a China en su versión 16GB, donde comenzaría a distribuirse en breve. Todo el material gráfico, en la siguiente galería:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites