miércoles, 23 de marzo de 2011

TeleNav GPS para iPhone

Hasta este momento, sólo habíamos hablado de TeleNav como una de las aplicaciones GPS para Android y hace un par de años cuando salió TeleNav para BlackBerry Storm.

Pero ahora, los usuarios de iPhone van a estar contentos por que TeleNav ofrece su aplicación de navegación GPS en iTunes App Store (enlace).


TeleNav GPS para iPhone viene con mapas y búsquedas locales (por nombre o categoría) de más de 22 millones de negocios, restaurantes, cines, estaciones de servicio, aeropuertos, puntos WiFi y otros puntos de referencia interesantes para los viajeros que se actualizan de forma continua e incluyen detalles como reviews, votos e información comercial (horarios, menús, etc).

La aplicación GPS de TeleNav para iOS (requiere 3.1 en adelante) tiene soporte para inglés y español, y para los conductores cuenta con la funcionalidad turn-by-turn, mapas 3D con movimiento y rerouting automático.


TeleNav GPS se puede bajar y usar gratis por 30 días pero luego deberán pagar $2.99 dólares por mes o $21.99 anuales si quieren usarla a pleno pero pueden seguir usándola gratis sólo con las opciones de mapas y búsqueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites