sábado, 12 de marzo de 2011

SPB Time lanzado para Symbian

Después del iPhone y Windows Mobile, SPB Software está llevando su tiempo/alarma super-advanced App SPB Time a la plataforma Symbian. Promocionado como una "caja de herramientas avanzadas de tiempo personalizable", la aplicación viene con varias características útiles, incluyendo un aspecto 3D  realista de la tierra en el "tiempo del mundo" y la pantalla con el reloj de cuenta atrás.

la Personalización también es grande con SPB Time, con una opción para seleccionar la apariencia de reloj (digital o analógica), manos, dígitos, iconos de alarma y de fondo. Fases de cronómetro, el calendario y la Luna también se incluyen en la mezcla.

Sin embargo, lo que me parece más interesante son las opciones de alarma del SPB Time. Hay 3 tipos de alarma diferentes: clásico, alarmas bio y paranoico.   El primero de ellos funciona como el reloj ordinario, una función de alarma de reloj de aplicación, alarma Bio, despierta en la etapa correcta de su sueño, empezando con la leves garrapatas (sonidos suaves) y sonidos de la naturaleza antes de la hora de alarma real. Finalmente, paranoico esta alarma es para las personas con sueño pesado, que el sonido de una alarma regular es muy debil para despertarlos, En este modo la alarma debe resolver el rompecabezas y no se detendrá hasta hacerlo correctamente. ¡Me encanta! SPB Time para Symbian.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites