jueves, 17 de marzo de 2011

SIM interposer: Liberar el iPhone 4 iOS 4.2.1 / 4.3 baseband 2.10.04 / 3.10.01 disponible en breve

Después de meses de espera, por fin existe un método para liberar el iPhone 4 iOS 4.3 y iOS 4.2.1 con la versión 2.10.04/3.10.0 del baseband.
 
Este método se hace a través del SIM interposer”  una pieza de hardware que al ser acoplado a la tarjeta SIM de cualquier operador móvil y ser insertado en el iPhone 4, automáticamente el baseband queda liberado.

El método es real, ha sido confirmado por MuscleNerd y será lanzado entre el 18 y 25 de marzo


Sin embargo, no es tan fácil como parece ya que es necesario forzar la activación del baseband con el marcador de emergencia 112 y activando/desactivando el modo avión.


Además, al ser un hardware, requiere de inversión económica para el proceso de fabricación y distribución a nivel mundial.

 
El creador no se siente muy entusiasta ya que en cualquier momento el Dev-Team puede llegar con una solución vía software como el 40-bit NCK
Nota:
- Es necesario que el numero 112 funcione como numero de emergencia en tu país
- El precio de venta podría ser 50 dólares
Estaremos informando posteriormente con más novedades!
 

1 comentario:

  1. bueno con respecto a los de DEV TEAM vienen hablando mierda desde hace tiempo con su supuesta solucion, que salia en noviembre y luego en diciembre, enero y hasta el 10 de febrero. tal vez la solucion de dev team venga con el tiempo pero cuando

    ResponderEliminar

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites