lunes, 21 de marzo de 2011

Samsung Galaxy S II Mini, Nokia X7 y tabletas de HTC y BlackBerry a la vista

No sabemos desde dónde han llegado pero sí que se han filtrado una serie de documentos de Three que anuncian la llegada a Reino Unido de equipos como el Samsung Galaxy S II Mini, el LG Optimus 3D, el Nokia X7, la HTC Flyer o la BlackBerry PlayBook.

El Samsung Galaxy S II Mini, según los documentos, llegaría en el mes de abril y parece ser la alternativa, en pequeño y en gama media, del Galaxy S II. La versión Mini lleva como sistema operativo Android 2.3, Gingerbread, es HSPA con una velocidad máxima de bajada de 21 Mbps y con una cámara de 5 MP con auto enfoque, flash de LED. También lleva una frontal VGA para videollamadas. Su pantalla táctil y capacitativa tiene un tamaño de 3,7 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles). Además, el Galaxy S II Mini es también Wi-Fi “n”, lleva GPS y un procesador a 1,4 GHz. Pero no es el único que ha sido sorpresa en estos documentos, ya que también aparece el Nokia X7.

Hay más

El modelo X7 de Nokia llegará, según Three, en el mes de junio. Con una pantalla de 4 pulgadas, nHD OLED, incluye una cámara de 8 MP con auto enfoque y doble flash de LED. Es HSPA, en este caso con una velocidad máxima de bajada de 10,2 Mbps. El sistema operativo es Symbian y según el documento, sería el sucesor del X6. Por cierto, en junio también llegará el LG Optimus 3D con esa pantalla en 3D de 4,3 pulgadas y su capacidad para grabar vídeo en alta resolución, 1080p. Con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, una memoria interna de 8 GB, salida HDMI y cámara de 5 MP, se puede convertir en una de las estrellas del verano.


Ahora que en estos documentos no solo aparecen los terminales inteligentes como estrellas de los próximos lanzamientos, también hay espacio para las tabletas, entre ellas la HTC Flyer y la BlackBerry PlayBook, esta última, solo con Wi-Fi. La primera llegará en el mes de mayo y la segunda en junio. El hecho de que lleguen a Reino Unido nos hace pensar en una rápida distribución por todo el continente en similares fechas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites